img-banner.png

Productos chacinados
reconocidos de primera calidad

KALI S.A. es una Empresa familiar respaldada por una trayectoria de más de 30 años en el mercado, dedicada a la fabricación de fiambres y embutidos de excelente calidad. Desde sus inicios, se ha caracterizado por el reconocimiento de sus productos por parte de un nicho muy exigente de consumidores. Este logro sólo se alcanza con la constante apuesta por la mejora, y con la convicción de que el producto que recibe el cliente es el reflejo de un proceso en el que todos los factores involucrados, desde la materia prima de calidad, tecnología, operaciones y recursos humanos, son pilares fundamentales.

g635.png

FIAMBRES

img-jam.jpg

Tenemos la satisfacción de ofrecerle a la familia uruguaya una variedad de fiambres que con seriedad elaboramos día a día, para que en los momentos de compartirlos y saborearlos sea un real espacio para su disfrute.


productos

EMBUTIDOS

11.jpg

Nuestras recetas para la familia de embutidos en KALI , son nuestro gran secreto, de la mano de nuestros artesanos, se logra la mejor combinación que resulta en productos exquisitos y nobles , pues así nuestros consumidores nos lo han demostrado con su constante
fidelidad.


productos

FACTURA SECA

414.jpg

Para esos momentos de compartir, de reunirse de disfrutar, nuestras longanizas, chacareros salamines. Se elaboran con el mayor cuidado, logrando su justo sabor y punto, para el consumo de cada ocasión.

productos