main menu

Home About Services Contact

Bosques de Santa Ana

Es una parcelación que se encuentra ubicada en la localidad de Santa Ana, comuna de Peralillo, Valle de Colchagua, Sexta Región. El Valle de Colchagua conocido también como la Ruta del Vino, se caracteriza por ser un lugar típico del campo chileno tradicional, donde ha habido un gran desarrollo turístico, producto de la instalación de importantes viñas y de una infraestructura hotelera, gastronómica, de entretención y servicios, tales como casino, museos y restaurantes, entre otros.

Bosques de Santa Ana se encuentra a 207 km al sur de Santiago. El trayecto en vehículo desde Santiago demora 2 horas y 15 minutos, aproximadamente.

Santa Ana se encuentra muy cercana a centros de abastecimiento y servicios tales como Población (2 km), Peralillo (5km) y Santa Cruz (30km). Así también está muy próxima a las playas de Pichilemu y Punta de Lobos, siendo ésta última parte del circuito mundial de Surf.

Entorno

La localidad de Santa Ana es un lugar agrícola residencial en el cual varias familias tanto chilenas como extranjeras han construido casas para uso habitacional o de descanso.

En el lugar se han desarrollado una serie de proyectos vitivinícolas consistentes en pequeñas viñas orgánicas boutiques que tienen como objetivo la fabricación de vinos de gran calidad y originalidad.

Si es de su interés, les ofrecemos nuestros servicios de plantación de pequeñas viñas en los lotes por Uds. adquiridos, además de su administración y elaboración de vinos.

Parcelas

Bosques de Santa Ana es una reserva que cuenta con 48 hectáreas aproximadamente, de las cuales 25 son planas y 23 de lomaje suave con bosques de eucaliptus. La parcelación considera lotes de 2 hectáreas cada uno, combinando en cada uno de ellos una hectárea plana y otra de lomaje con bosques.

Los lotes tienen fines residenciales y agrícolas. Se tiene considerado la instalación de luz eléctrica y agua de pozo para cada parcela.

Revise nuestras fotos en nuestra página de Facebook.

Contacto

Envíenos sus dudas y comentários a:

email: info@chileanfarmlands.com

telefono: +569 6599 6415

whatsapp: +569 6599 6415