Quienes somos?

Bienvenido a EIDIK

Innovative Changes

EIDIK Smart Consulting Center nace con el proposito de velar por el futuro laboral de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), dado que actualmente encontramos un gran índice de dificultad de integración en este campo.

Por ello llegamos a nuestros clientes mediante servicios varios en los cuales nuestro equipo humano puede desarrollarse con facilidad y virtuosismo.

En EIDIK ofrecemos servicios de consultoría IT y Outsourcing. Estos principales campos los llevamos a la práctica gracias a nuestro departamento de Infraestructura IT y de Proyectos. Formado por profesionales que han podido crecer en empresas líderes en el sector de las IT y pueden guiar al equipo con gran facilidad para obtener grandes resultados.

¿Qué es el TEA?

El Trastorno del Espectro Autista es una condición que produce alteraciones en habilidades de comunicación verbal y no verbal, siendo el Síndorme de Asperger una de sus variantes.

Este trastorno se caracteriza principalmente por patrones repetitivos y estereotipados, intereses y conductas restringidas, virtuosismo en el área de confort y puede ser enmascarado por estrategias aprendidas.

¿Por qué elegir un perfil humano con TEA?

En EIDIK queremos hacer llegar a todos nuestros clientes nuestra filosofía del detalle y el valor que le damos a nuestro equipo humano, para así conseguir una mayor concienciación con este tipo de afectación.

Un equipo con TEA es sinónimo de habilidad, perfeccionismo y margen de error cero ante tareas que saben y pueden desarrollar de manera mecánica y cómoda, llegando a duplicar la capacidad de rendimiento de una persona que no tiene el perfil de TEA, dada su gran perseverancia y capacidad de dedicación.

Conoce a nuestros clientes

Nuestros clientes destacados

Actualmente en EIDIK Smart Consulting Center contamos con una cartera de clientes que engloba varias líneas de negocio, tales como el sector inmobiliario, hostelería, industrial, marketing y publicidad, cloud y hosting, pequeño comercio, entre otros…

Sector Inmobiliario

Clientes pioneros en gestión inmobiliaria dentro del mundo del real state.

Sector Industrial

Grandes clientes con una larga experiencia dentro del campo de la siderurgia.

Hostelería

Restauración, empresas pioneras en el catering para grandes eventos.

Sector TI

Outsourcing con empresas de alojamiento web, cloud, servidores dedicados.

Comercio

Pequeños y medianos comercios especializados en alimentación natural, ropa laboral, supermercados...

Marketing y publicidad

Pioneros en la gestión de eventos, merchandising, marketing y publicidad...

El equipo


Adrià

Chief Executive Officer

"Pianista en mi tiempo libre, piloto en mis sueños e informático en el día a día, pero lo que realmente me gusta es coger el coche sin rumbo y explorar nuevos caminos."


Jordi

Development Manager

"Soy un gran apasionado de la tecnología. Cuando no estoy investigando me encanta dedicar mi tiempo a sacar al guitarrista que llevo dentro."


Berta

HR Manager

"Me apasiona el mundo de la música y los animales, cuando acabo de trabajar me gusta relajarme cantando, tocando el piano y viendo una buena película con mi pareja."


Cristina

Comunity Manager

"Gran amante de la ciencia, las artes escénicas y filantropa. Cuando tengo un momento me gusta disfrutar de la naturaleza y escuchar el silencio."


Luis

IT Field Engineer

"Apasionado del mundo del hardware y de Android. Me gusta dedicar mi tiempo libre al mundo del gaming e investigar dentro del mundo del motor"

Nuestros Partners

Servicios




Testimonios

  • Berta

    HR Manager

    Trabajar con Adrià en EIDIK me ha ayudado a entender el TEA, es difícil pero gracias a ello he podido darme cuenta de como son realmente las personas con TEA, inteligentes, perseverantes, detallistas....

  • Jordi

    Development Manager

    Cuando Adrià me dijo que iba a empezar este proyecto, fui el primero en animarle a lanzarse a la piscina. EIDIK para mí es un modelo de empresa muy innovador que no para de crecer y que proporcionará a sus empleados el puesto de trabajo que realmente se merecen.

  • Cristina

    Comunication Manager

    Al principio pensé que era una idea descabellada. Pero me di cuenta que realmente es lo que el mundo necesita. Conocer el TEA. Un mundo que cada día crece más.

  • Luis

    IT Field Engineer

    EIDIK es para mi un reto, mi día a día es un aprendizaje constante que hace que pueda proponerme nuevas metas dentro de la empresa.

Contacta con nosotros

Dirección:

Calle Pep Ventura 3, 08760, Martorell, Barcelona, España

Teléfono:

+34 622 192 922